12/12/2015

Tania Padilla gana el I Premio Logroño de Novela para Jóvenes Escritores

La escritora Tania Padilla, quien formó parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el I Premio Logroño de Novela para Jóvenes Escritores. El galardón, que se ha entregado en el Espacio Lagares de la capital riojana, está organizado por el Ayuntamiento de Logroño, la Fundación Caja Rioja y la editorial Anaya, a través de su sello Algaida. Tania Padilla ha recibido este premio en su primera edición por su obra Un secuestro raro, una novela satírica, una road movie que trata sobre el secuestro de la custodia del corpus de la catedral de Córdoba. Tania Padilla debutó en la novela en 2013 con la publicación de Nosocomio: el diamante negro.

Tania Padilla gana el I Premio Logroño de Novela para Jóvenes Escritores