20/11/2015

Matías Candeira presenta su novela "Fiebre" en Madrid

El escritor Matías Candeira, quien fue miembro de la novena proción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su primera novela, Fiebre, en Madrid el viernes 20 de noviembre a las 20.00 horas en la librería Tipos Infames (C/ San Joaquín, 3). Fiebre acaba de ser publicada por la editorial Candaya merced a la II Beca de Creación otorgada por la barcelonesa Fundación Hans Nefkens, a la que presentó este proyecto Matías Candeira. Fiebre es una meditación acerca de la pérdida, la dificultad de aimilar y reconciliarse con el dolor y la muerte y el poder redentor de la memoria y la literatura. En un plano más profundo, es también una novela mutante -negra, despiadada, fantástica- sobre la otredad, las maldiciones familiares y la posibilidad de reescribir nuestra vida para apropiarnos de otras. En el acto de presentación de Madrid, Antonio Rómar acompañará a Matías Candeira para hablar sobre su debú como novelista.

Matías Candeira presenta su novela