17/11/2015

Pedro Quesada expone en el Club 567 de Madrid

El artista plástico Pedro Quesada, quien fue miembro de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, protagoniza una exposición individual en la sede del Club 567 de Madrid (C/ Velázquez, 12. 4º). La inauguración de la muestra es el día 17 de noviembre a las 19.00 horas, y permanecerá abierta al público durante el resto del mes. Pedro Quesada es discípulo del pintor y escultor Antonio López, de quien ha sido ayudante durante nueve años, y ha ganado el primer premio del concurso para jóvenes escultores del Ayuntamiento de Madrid.

Pedro Quesada expone en el Club 567 de Madrid