06/11/2015

Un texto de Antonio Gala inaugura el blog de la Fundación

El escritor Antonio Gala ha inaugurado el blog de la Fundación Antonio Gala, al que se puede acceder ya desde la página web o bien directamente en la dirección www.fundacionantoniogala.org/blog/. El texto de Antonio Gala es un saludo, especialmente dirigido a todos los residentes que han pasado por la Fundación en sus catorce años de vida, titulado Una nueva puerta. El blog de la Fundación tratará de ser un espacio de encuentro, creación y reflexión para todos los residentes y amigos de la Fundación Antonio Gala, en el que llevar más allá la idea de "fecundación cruzada" entre todas las disciplinas de la creación con la que nació esta Fundación.

Un texto de Antonio Gala inaugura el blog de la Fundación