06/11/2015

Alejandro Ricaño estrena "Hotel Good Luck" en Ciudad de México

El dramaturgo Alejandro Ricaño, quien formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena su obra Hotel Good Luck el 6 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Milán de Ciudad de México. Ricaño, que hace pocos meses despidió de los escenarios su obra El Amor de las Luciérnagas con gran éxito, vuelve ahora con este montaje que va a protagonizar Luis Gerardo Méndez, quizá el actor más reconocido de la escena mexicana actual, con la producción de Ink Teatro, la escenografía de Sergio Villegas y la música original de Pablo Chemor. Según cuentan sus responsables, Hotel Good Luck "es una historia que busca reconciliarnos con la vida reconciliándonos con la muerte. Es una obra sobre el amor en sus distintas formas. Es una obra sobre el abandono, la necesidad de soltar y la necesidad de aceptar sobre todo que estamos aquí de paso, y que, por eso, hay que estar de la mejor manera". Hotel Good Luck estará en el escenario del teatro Milán diez semanas.

Alejandro Ricaño estrena