29/10/2015

Dos residentes, entre los finalistas del XI Premio de Pintura Paul Ricard

Los residentes Virginia Bersabé y Sergio Romero, de la decimotercera y decimocuarta promoción respectivamente, han quedado entre los once finalistas del XI Certamen Nacional de Pintura Club de Arte Paul Ricard, que se ha fallado en Sevilla y ha sido ganado por la pintora pacense afincada en Sevilla María José Gallardo. El premio, al que han optado 150 artistas, está dotado con 6.000 euros y fue entregado por la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, quien destacó la labor de mecenazgo con los jóvenes creadores ue desempeña el Club de Arte Paul Ricard en Sevilla. Esta entidad es una institución sin ánimo de lucro creada en la capital andaluza por la hija del empresario francés Paul Ricard, Michelle.

Dos residentes, entre los finalistas del XI Premio de Pintura Paul Ricard