16/07/2015

Taro Tokuyama expone en el Museo Alfredo Zalce de Morelia, en México

El artista plástico Taro Tokuyama, quien fue miembro de la séptima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, muestra su obra en la exposición individual Sombras del tiempo en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce de la ciudad de Morelia, en Michoacán (México) hasta el próximo día 6 de septiembre. En Sombras del tiempo expone algunas de las obras producidas durante su estancia en la Fundación Antonio Gala durante el curso 2008-2009 y otras realizadas posteriormente en su estudio de Nagasaki (Japón) y durante una estancia de seis meses en Morelia, donde ha trabajado en el estudio de su compañero de promoción el artista mexicano Fernando Motilla Zarur.

Taro Tokuyama expone en el Museo Alfredo Zalce de Morelia, en México