02/06/2015

Rubén Jordán estrena en Granada una obra con música y pintura

El compositor Rubén Jordán Flores, quien formó parte de la duodécima promoción de jóvenes creadores de la Fundaciíon Antonio Gala, participa en Granada junto al artista plástico Joaquín Peña-Toro en la exposición Acordes II, que se inaugura hoy a las 20.00 horas en la Biblioteca de Andalucía (C/ Profesor Sainz Cantero, 6). La obra, que engloba las disciplinas de ambos creadores, música y pintura, se titula Acúfeno, y estará presente en la exposición junto a otras muchas creaciones hasta el próximo día 14 de julio. La muestra Acordes II se ha organizado con motivo del XX aniversario de la Asociación de Amigos de la Orquesta Ciudad de Granada.

Rubén Jordán estrena en Granada una obra con música y pintura