22/05/2015

Tres residentes exponen en Venecia coincidiendo con la Bienal

Tres residentes de diferentes promociones de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores participan en una exposición colectiva en Venecia coincidiendo con la Bienal 2015, mostrando sus creaciones en la ciudad italiana. El próximo viernes 22 de mayo a las 19.00 horas los artistas plásticos Daniel Franca, de la novena promoción, y Rafael Laureano, de la duodécima, inauguran una exposición colectiva titulada La Passione en la sala de arte La Biznaga. En ese acto también se presenta el CD Miró a mi corazón... compuesto por Rubén Jordán, de la duodécima promoción, y grabado por la Camerata Capricho Español en la Fundación Antonio Gala durante el curso 2013-2014.

Tres residentes exponen en Venecia coincidiendo con la Bienal