28/04/2015

Javier de la Rosa recibe el premio "Un futuro Dearte"

El artista plástico Javier de la Rosa, quien formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha recibido el premio "Un futuro Dearte", que concede la Fundación Dearte Contemporáneo con motivo de la XIV edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que se ha celebrado esta semana en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63), y que a lo largo del mes de mayo también estará presente en las localidades de Soria y Medinaceli. Al recibir el premio, Javier de la Rosa ha estado presente en la Feria Dearte con su proyecto escultórico sobre la adaptación al medio. El fallo del jurado recoge que se otorga el premio a Javier de la Rosa "por su creatividad, que aúna clasicismo y modernidad".

Javier de la Rosa recibe el premio