14/02/2015

Julen Araluze presenta "Un día de pesca" en la Fundación

El artista plástico Julen Araluze, quien fue miembro de la séptima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su libro Un día de pesca en la sede de la Fundación el sábado 14 de febrero a las 19.00 horas. Un día de pesca ha sido recientemente publicado tanto en castellano como en euskera (Arrantza egun bat) por la editorial Siarte de Bilbao dentro de la colección dPapel. Julen Araluze ha realizado tanto los textos como las ilustraciones del libro, dirigido a un público "de cero a cien años de edad... o más". El libro puede adquirirse en la web de la editorial.

Julen Araluze presenta