26/12/2014

José Manuel Cuéllar publica la novela "Ciudademéxico"

El escritor José Manuel Cuéllar, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, acaba de ver publicada la novela Ciudademéxico, escrita durante su estancia en la Fundación en el curso 2012-2013, con la que ganó en México el prestigioso Premio Nacional de Novela Joven José Revueltas 2014. Este galardón, convocado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Municipal del Arte y la Cultura de la ciudad de Durango como homenaje al escritor de la ciudad de Durango José Revueltas en el centenario de su nacimiento, incluía la publicación de la obra en el Fondo Cultural Tierra Adentro, que acaba de realizar dicha publicación y la obra de José Manuel Cuéllar se puede adquirir en todas las librerías Educal de México.

José Manuel Cuéllar publica la novela