28/11/2014

Verónica Aranda gana un certamen de poesía en Asturias

La escritora Verónica Aanda, quien formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el III Certamen de Poesía Minera de La Nueva (Asturias) por su poema titulado Anita Sirgo, la cenicienta de Lada hace memoria de sus días de lucha, en la modalidad de poesía en castellano. Esta edición del certamen ha contado con un centenar de participantes. El Certamen de Poesía Minera de la Nueva fue recuperado en el año 2012 por la Asociación de Vecinos San Luis de la Nueva tras un paréntesis en su celebración. Inicialmente fue creado en 1958.

Verónica Aranda gana un certamen de poesía en Asturias