10/11/2014

Iago Eireos, seleccionado para una beca de Musiberia, en Portugal

El artista plástico y visual Iago Eireos, quien formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido seleccionado por la institución Musiberia, de Serpa (Portugal) para una de sus becas de residencia durante este curso. Musiberia es una institución de pendiente de la Cámara Municipal de Serpa, y convoca estas becas de residencia desde hace tres años, merced al proyecto europeo "Convivir en el arte", que lidera la Fundación Antonio Gala y en el que participan instituciones españolas y portuguesas como la Universidad de Salamanca, la Fundación Eugenio de Almeida, la Fundación Robinson y el Centro de Estudios Ibéricos. Iago Eireos trabajará durante los cuatro meses de residencia en su proyecto "Memoria del paisaje", que versa sobre la identidad del espacio y el paisaje. Comparten residencia con él dos creadores brasileños y uno argentino.

Iago Eireos, seleccionado para una beca de Musiberia, en Portugal