29/10/2014

Marta Pino obtiene una beca de residencia para escritores en Finlandia

La escritora Marta Pino, quien fue miembro de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha obtenido una de las becas de residencia para escritores en Villa Sarkia, en la ciudad de Sysma, al sur de Finlandia. Esta residencia, que mantiene la asociación cultural Nuoren Voiman Liitto, da la oportunidad a jóvenes escritores y traductores de poder desarrollar sus cualidades literarias en un lugar inspirador y rodeados de otros jóvenes en sus mismas circunstancias. Los periodos de residencia duran entre uno y tres meses.

Marta Pino obtiene una beca de residencia para escritores en Finlandia