21/10/2014

Marta Cuezva muestra su obra en una galería de Madrid

La artista plástica Marta Cuezva Porras, quien formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura una exposición individual en la sala Club567 de Madrid (C/ Velázquez, 12. 4º) el martes 21 de octubre a las 19.00 horas. En esta exposición muestra unas sesenta obras elaboradas durante los últimos ocho años, entre ellas varias de las que pintó durante su estancia en la Fundación Antonio Gala en el curso 2007-2008. La exposición permanecerá abierta al público durante un mes, hasta el día 21 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas.

Marta Cuezva muestra su obra en una galería de Madrid