06/09/2014

Rafael Laureano expone su obra en una galería de Jerez

El artista plástico Rafael Laureano, quien formó parte de la duodécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición Los máximos mínimos de la expresión el sábado 6 de septiembre a las 13.00 horas en la galería Fedarte de Jerez de la Frontera (C/ San Pablo, 4). La muestra, que reúne muchas de las obras realizadas por el pintor durante su estancia en la Fundación Antonio Gala, permanecerá abierta al público hasta el próximo día 16 de octubre.

Rafael Laureano expone su obra en una galería de Jerez