14/07/2014

La Fundación selecciona 14 creadores para el curso 2014/2015

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores ha publicado la lista de admitidos tras un largo proceso de selección entre los centenares de proyectos presentados para formar parte de la XIII promoción de jóvenes creadores que residirá en la Fundación durante el curso 2014/2015 que se inicia el próximo mes de octubre. Se trata de catorce jóvenes de muy diversas procedencias que desarrollarán sus respectivos proyectos creativos en diferentes ámbitos de las artes plásticas, la literatura y la composición musical. La relación completa de admitidos puede consultarse en otro apartado de nuestra web, en la dirección http://www.fundacionantoniogala.org/convocatoria/820-listado-de-admitidos.html.

La Fundación selecciona 14 creadores para el curso 2014/2015