16/07/2014

Guillermo Fournier expone en el Teatro Nacional de Costa Rica

El artista plástico Guillermo Fournier, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, expone una muestra de los dibujos que realizó durante su estancia en la Fundación en la galería López Escarré del Teatro Nacional de Costa Rica entre el día 16 de julio y el 8 de agosto próximo. Se trata de una serie de dibujos titulada Documentos en línea, fundamentalmente son retratos de sus compañeros de promoción, basados en la línea, un instrumento que utiliza para capturar instantes, gestos, posturas corporales y una atmósfera íntima, en la que plasma un espacio y un lugar específico. Con esta serie intenta documentar una experiencia vital, como fue su paso durante nueve meses por la Fundación Antonio Gala.

Guillermo Fournier expone en el Teatro Nacional de Costa Rica