08/07/2014

La Diputación de Córdoba colabora con la Fundación

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores y la Diputación Provincial de Córdoba han firmado un convenio de colaboración por el cual dicha administración destinará 45.000 euros a la Fundación para apoyar su funcionamiento y el desarrollo de un programa de actividades. Dicho acuerdo ha sido rubricado por la presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, y el presidente de la Fundación, el escritor Antonio Gala, quien ha asegurado que "se trata de mantener viva una fundación, una escuela dedicada a los jóvenes creadores que consiga que la creatividad forme parte de la Fundación en todas las actividades artísticas; son pocos los lugares de creación, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias económicas de hoy en día". Antonio Gala ha querido trasladar a la presidenta de la Diputación Provincial de Córdoba "su afecto y agradecerle directamente la contribución de la Diputación de Córdoba tanto a la Fundación como a los jóvenes creadores".

La Diputación de Córdoba colabora con la Fundación