24/06/2014

José Pablo Polo interviene en el Festival de Música Electrónica de Mallorca

El compositor José Pablo Polo, quien formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, participa en el II Fetsival de Música Electrónica, Música Mixta y Video Proyección, que se desarrolla en Palma de Mallorca entre los días 20 y 29 de junio. En concreto, José Pablo Polo protagoniza un concierto el martes 24 de junio a las 18.30 horas en el recinto Oikologica, en el que se interpretan sus obras Tune, Guitars y Without, con proyección de audiovisuales del también residente de la Fundación Francisco Cuéllar.

José Pablo Polo interviene en el Festival de Música Electrónica de Mallorca