23/05/2014

Antonio Barahona, premiado en un concurso de acuarela al aire libre

El pintor Antonio Barahona, quien formó parte de la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido disntinguido con el tercer premio en la I edición del concurso de acuarela al aire libre Patrimonio Industrial en la Ciudad de Sevilla, que organiza la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía.  En esta primera edición, el concurso ha estado dedicado a los puentes que unen los distintos puntos de la ciudad, y la entrega de premios se ha celebrado en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla. Las obras premiadas y una selección de las participantes estarán expuestos durante unos días en la sala de exposiciones del consistorio sevillano.

Antonio Barahona, premiado en un concurso de acuarela al aire libre