23/05/2014

Cristina Megía, seleccionada para una beca de residencia en Brasil

La Fundación Instituto Sacatar, situada en la isla brasileña de Itaparica, ha seleccionado para su programa de residencia artística, que se desarrolla desde finales del presente mes de mayo hasta finales del mes de julio, a la artista plástica Cristina Megía, quien formó parte de la primera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala. La isla de Itaparica está situada en la bahía de Todos los Santos, frente a la ciudad brasileña de Salvador de Bahía. El propósito de las becas de residencia de la Fundación Instituto Sacatar es proporcionar un lugar a los artistas para vivir y crear durante esos dos meses, tratar de que interactúen con la población local y dar visibilidad e impacto cultural a la ciudad que los aloja.

Cristina Megía, seleccionada para una beca de residencia en Brasil