16/06/2014

David Torrico presenta "La primera piedra" con un concierto en Madrid

El cantautor David Torrico, quien formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su nuevo disco, titulado La primera piedra, el lunes 16 de junio a las 21.00 horas en la sala Galileo Galilei de Madrid (c/ Galileo, 100). En uno de los temas de este disco, Nocturno -"el tema más sorprendente del disco", en palabras de David Torrico-, ha contado con la colaboración del compositor Oliver Rappoport, compañero de promoción en la Fundación Antonio Gala.

David Torrico presenta