06/03/2014

Antonio Barahona expone "Verdes ramas" en Barcelona

El artista plástico Antonio Barahona, quien formó parte de la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, expone Verdes ramas en la galería El Quatre de Barcelona (C/ Roselló, 193) desde el día 6 de marzo hasta el 1 de abril. La inauguración de la muestra, que reúne los últimos trabajos del pintor, en la línea de los trabajos naturalistas que desarrolló durante su estancia en la Fundación, será el jueves día 6 de marzo a las 20.00 horas.

Antonio Barahona expone