14/02/2014

Guillermo Mora, premiado como artista revelación del año

El artista plástico y visual Guillermo Mora, quien formó parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido distinguido con el premio al Artista Revelación Español en los Reconocimientos del Arte Contemporáneo 2013 que se han entregado el 14 de febrero en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Estos galardones los organiza anualmente la Asociación de Mujeres en las Artes Visuales, el Instituto de Arte Contemporáneo y la Asociación de Coleccionistas 9915. Guillermo Mora resultó el artista elegido de entre los once que habían llegado a la fase final de dicho galardón.

Guillermo Mora, premiado como artista revelación del año