17/01/2014

Juan Gómez Bárcena, premio Tormenta al mejor autor revelación

El escritor Juan Gómez Bárcena, quien formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha recibido el VII Premio Tormenta al Mejor Autor Revelación por su obra Los que duermen. Juan Gómez Bárcena publicó Los que duermen en la editorial Salto de Página en septiembre de 2012, y esa obra comenzó a ser gestada durante el año que pasó en la Fundación Antonio Gala. Los Premios Tormenta son entregados anualmente por el blog literario La Tormenta en un Vaso.

Juan Gómez Bárcena, premio Tormenta al mejor autor revelación