26/11/2013

Carlos Sagrera expone en Boadilla del Monte

El artista plástico Carlos Sagrera, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, expone sus obras en la Casa de la Juventud e Infancia de la localidad madrileña de Boadilla del Monte desde el día 26 de noviembre hasta el 19 de diciembre, en una muestra que lleva por título Wunderkammer. Muchas de las obras expuestas fueron elaboradas durante su estancia en la Fundación Antonio Gala en el curso 2012-2013.

Carlos Sagrera expone en Boadilla del Monte