07/11/2013

Guillermo Fournier obtiene una Mención de Honor en Badajoz

El escultor Guillermo Fournier, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido distinguido con una Mención de Honor en el VII Premio de Escultura Figurativa Ciudad de Badajoz por su obra Recordando a Rogelio, A. López, C. Claudel y J. Marín, un conjunto escultórico elaborado durante su estancia el pasado curso en la Fundación Antonio Gala. El primer galardón, que concede anualmente el Ayuntamiento de Badajoz, ha recaído en el escultor José Manuel Belmonte por su obra Desde arriba.

Guillermo Fournier obtiene una Mención de Honor en Badajoz