29/10/2013

Irma Álvarez-Laviada, Premio de Pintura Joven de Gijón

La artista plástica Irma Álvarez-Laviada, que formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha resultado ganadora del Premio de Pintura Joven de Gijón con la obra Imagen desdoblada VI. El jurado del galardón ha estado formado por Tomás Paredes, presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte, Laura Revuelta, crítica de arte y coordinadora del suplemento cultural del diario ABC, y Alfonso Palacios, director del Museo de Bellas Artes de Asturias, quienes decidieron por unanimidad otorgar el premio a la artista gijonesa.

Irma Álvarez-Laviada, Premio de Pintura Joven de Gijón