26/10/2013

Andrés Levell estrena "Peregrinatio serpens" en Washington

El compositor Andrés Levell, que formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha estrenado su obra Peregrinatio serpens en el First Congregational UCC de Washington DC, en Estados Unidos. La obra ha sido interpretada por la New Orchestra of Washington con la actuación de las dos prestigiosas violinistas alemanas Sara y Rahel Maria Rilling, a quienes está dedicada. El concierto incluye, además, la interpretación de la Sinfonía Concertante K364 de W.A. Mozart, y las obras Danzón número 2 y De sol a sol, del compositor mexicano Arturo Márquez.

Andrés Levell estrena