22/10/2013

Iván Canet gana el V Certamen Literario para Jóvenes "Corazón de La Mancha"

El escritor Iván Canet, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala ha resultado vencedor del V Certamen Literario para Jóvenes "Corazón de la Mancha" de relato breve, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para escritores de entre 14 y 30 años de edad. El relato premiado ha sido Mi dinosaurio, una obra de Iván Canet inspirada en la obra de Augusto Monterroso y en su reciente paso por la Fundación Antonio Gala, que verá la luz en un volumen junto al resto de las obras seleccionadas por el jurado.

Iván Canet gana el V Certamen Literario para Jóvenes