21/10/2013

Lidia Sancho, Medalla de Honor en el Premio BMW de Pintura

La artista plástica Lidia Sancho, quien fue miembro de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido distinguida con una Medalla de Honor en la 28º edición del Premio BMW de Pintura, de la que ha sido ganador el pintor gaditano José Carlos Naranjo. La obra premiada de Lidia Sancho lleva por título Encaje, y es una obra de 195x195 cm. en la línea del proyecto desarrollado el pasado curso por la artista en la Fundación Antonio Gala. Los premios de la 28º edición del BMW serán entregados por SM la Reina Doña Sofía el día 13 de noviembre en el Auditorio Nacional, y todas las obras seleccionadas de entre los más de 800 participantes podrán visitarse entre los días 3 y 31 de diciembre en la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid.

Lidia Sancho, Medalla de Honor en el Premio BMW de Pintura