04/10/2013

Inauguración del curso 2013-2014

El Patronato de la Fundación, con el escritor Antonio Gala a la cabeza, dará la bienvenida a los miembros de la duodécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, en un acto que se celebra el viernes 4 de octubre a las 13.00 horas en la sede de la Fundación. Con este acto dará comienzo de forma oficial el curso 2013-2014, durante el cual convivirán en la Fundación Antonio Gala catorce jóvenes creadores de distintas disciplinas artísticas y de procedencias geográficas muy diferentes, ya que el grupo está formado por once españoles y un argentino, una cubana y una polaca. La duodécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala permanecerá trabajando en sus respectivos proyectos creativos en Córdoba hasta junio de 2014.

Inauguración del curso 2013-2014