23/09/2013

Llevan al cine "Realidades de humo", de María Zaragoza

La novela Realidades de humo, de la escritora María Zaragoza, que formó parte de la tercera promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, será llevada al cine por el realizador mexicano Jacko Loustaunau. El rodaje de la película se ha realizado este verano en México y la película ya se encuentra en fase de montaje y posproducción. Realidades de humo, que fue publicada por la editorial Belaqva-La otra orilla en 2007, es una novela que surgió del relato Realidad de humo, escrito por María Zaragoza durante su estancia en la Fundación Antonio Gala en el curso 2004-2005.

Llevan al cine