Tania Padilla presenta

Tania Padilla presenta "Nosocomio" en la Fundación

María Zaragoza hablará sobre la obra
Presentación literaria 12 de junio a las 20.00 horas Fundación Antonio Gala

La escritora Tania Padilla, que fue miembro de la tercera promción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su nueva novela, Nosocomio. El diamante negro el miércoles 12 de junio a las 20.00 horas en la Fundación Antonio Gala. La obra ha sido publicada recientemente por Ediciones en huida. La presentación del libro estará a cargo de la escritora María Zaragoza, compañera de la autora como residente de la tercera promoción de la Fundación.