Intervenciones en la casa

Segunda actividad de Cruzados. I Encuentros Interartísticos
Arte, poesía y performance literaria y musical Del 11 al 13 de mayo de 2013 Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala acoge entre el sábado 11 y el lunes 13 de mayo "Intervenciones en la casa", la segunda actividad de Cruzados. I Encuentros Interartísticos. En esta ocasión se unen intervenciones artísticas, poesía y una performance literaria y musical a cargo de residentes de anteriores promociones, artistas cordobeses y de otras procedencias, en un intento por sacar la obra artística de su escenario habitual y reflexionar sobre las posibles conexiones alternativas entre manifestaciones artísticas, espacio y público. La inauguración de "Intervenciones en la casa" se celebra el sábado día 11 de mayo a las 18.30 horas. Las intervenciones están a cargo de los artistas cordobeses Jacinto Lara y Otes y la residente de la sexta promoción de la Fundación Antonio Gala Paloma Montes. A continuación, a las 19.00, el claustro de la Fundación acogerá un recital poético de Javier Bozalongo, Trinidad Gan y David Cruz. Por último, a las 20.00 el salón de actos será el escenario del Spoken Word, una performance literaria y musical a cargo de los escritores Matías Candeira y María Zaragoza y el músico David Torrico, todos ellos residentes de promociones anteriores de la Fundación Antonio Gala.

Las intervenciones artísticas, que ocuparán diferentes espacios de la Fundación Antonio Gala, podrán visitarse además el domingo 12 y el lunes 13 de mayo, en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.