La Fundación reúne al tercer sector cordobés

Con el patrocinio de la Fundación CajaSur
Networking de Fundaciones Cordobesas 31 de enero de 2013. 11.00 horas Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala acoge el jueves 31 de enero a partir de las 11.00 horas un Networking de Fundaciones Cordobesas, con el patrocinio de la Fundación CajaSur y la colaboración de la Asociación de Fundaciones Andaluzas. El principal fin es que todas las fundaciones asistentes dispongan de un tiempo para exponer sus líneas de actuación fundamentales con el objetivo de que todas las fundaciones de la provincia de Córdoba puedan conocerse mejor y ello dé lugar a nuevas iniciativas comunes y acuerdos de colaboración que potencien los resultados de su trabajo. El Networking de Fundaciones Cordobesas se desarrollará a lo largo de toda la mañana y concluirá con un debate abierto entre todos los representantes de la fundaciones cordobesas que ponga sobre la mesa sus principales preocupaciones, posibles inicitivas colectivas y las líneas de actuación de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, que en nuestra provincia ha censado a más de un centenar de estas entidades sin ánimo de lucro en su Directorio de Fundaciones Andaluzas.