Una muestra de Pepe Agost abre el curso 2012-2013

Oraciones a la luna 5 de octubre de 2012 Fundación Antonio Gala

La exposición Oraciones a la luna, del artista plástico Pepe Agost es la encargada de dar la bienvenida a la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala. El escritor Antonio Gala y los miembros del Patronato de la Fundación inaugurarán hoy el curso 2012-2013 y la exposición del prestigioso artista español afincado en París, en un acto que servirá para  presentar públicamente a los jóvenes creadores que residirán durante el próximo año en la Fundación Antonio Gala. La muestra de collages y pinturas de Pepe Agost permanecerá abierta hasta el día 6 de noviembre en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 12.00 a 14 horas.