La XVII promoción muestra su trabajo

Los artistas reúnen su obra en una exposición
Acto de clausura del curso 2018-2019 Viernes 17 de mayo de 2019 Fundación Antonio Gala

Los creadores residentes de la XVII promoción de la Fundación Antonio Gala protagonizan los actos de clausura del curso 2018-2019, que se celebran el viernes 17 de mayo a las 13.00 horas. En un primer término, los escritores residentes, darán a conocer algunos de los trabajos que han realizado durante el curso, en un acto de clausura que contará con el broche de oro de unas palabras de despedida del propio Antonio Gala. A continuación, los invitados inaugurarán las exposición Diecisiete promoción, en la que los artistas plásticos residentes mostrarán una parte del trabajo desarrollado durante el curso que finaliza. Esta exposición se mantendrá abierta al público hasta final del mes de julio, para, más tarde, en el mes de septiembre, viajar a Granada, donde será expuesta en la sede de la Fundación Cajagranada.