Bach, Tartini y Mozart despiden el curso

La sonata "El trino del Diablo", eje de la actuación de la Camerata Capricho Español
Concierto de clausura Miércoles, 15 de mayo de 2019 Fundación Antonio Gala

El curso 2018-2019 se acerca a asu fin en la Fundación Antonio Gala y el tradicional Concierto de Clausura es uno de los actos que servirá para poner el broche final a un año de trabajo. En esta ocasión, la Camerata Capricho Español-Fundación Antonio Gala interpretará obras de Bach, Tartini y Mozart el próximo miércoles 15 de mayo a las 20.00 horas en el salón de actos de la Fundación, bajo la dirección de Alejandro Muñoz Aguilar, y con la participación como solistas de Lourdes Hierro (violín), Rocío Bolaños (flauta) y María José Cardona (flauta). Las obras elegidas para el programa son el Concierto de Brademburgo nº 4 en sol M, de JS Bach; Divertimento en Fa KV 138 y la Sinfonía nº 21 en la KV 134, de WA Mozart; y la sonata El trino del Diablo en sol m, de G. Tartini. La entrada a este concierto, como también es tradicional, será libre hasta completar el aforo disponible.