"La tierra es para siempre"

El escritor Javier Vela presenta su primera novela
Presentación literaria Lunes, 29 de abril a las 19.00 horas Fundación Antonio Gala

El escritor Javier Vela, quien fue residente de la segunda promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, presenta su primera novela, titulada La tierra es para siempre, que publica la editorial Maclein y Parker, el lunes 29 de abril a las 19.00 horas en la sede de la Fundación Antonio Gala. En el acto de presentación, el autor conversará sobre el libro con la escritora Carla M. Nyman, residente de la decimoséptima promoción. En La tierra es para siempre, Javier Vela pone en pie una elegía llena a partes iguales de crudeza y lirismo sobre el conflicto de la emigración, el derrumbe del amor conyugal, la defensa de la naturaleza en un mundo cambiante y las fracturas y transformaciones de la ética social en el ocaso de una cultura en declive.