Literatura y rap

VII Encuentros Interartísticos
Mesa redonda y taller Jueves 4 y viernes 5 de abril Feria del Libro y Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores organiza la VII edición de sus Encuentros Interartísticos con el foco puesto en la creación joven en las dos actividades que van a configurarlos. Por un lado, el jueves 4 de abril a las 20.00 horas, la Feria del Libro de Córdoba acogerá la celebración de una mesa redonda en la que bajo el título "Narrativa joven actual: el camino hacia la publicación" reunirá a cuatro residentes de varias promociones de la Fundación. Moderada por la escritora María Zaragoza, Tania Padilla, Alba Carballal y Alberto de la Rocha contarán sus experiencias como escritores jóvenes que ya han conocido el éxito a través de los premios literarios y la publicación de sus novelas. La mesa redonda se celebrará en el Bulevar del Libro del recinto de la Feria. En cuanto a la jornada del 5 de abril, la Fundación Antonio Gala acogerá un taller de rap para introducir en la literatura a los más jóvenes a través de las letras de este exitoso ritmo. El rapero McFly Ciam mostará a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria cómo contar sus historias para adaptarlas al rap. Este taller de rap únicamente se imparte previa inscripción.