Lorca para niños y mayores

Carla M. Nyman ha traducido al inglés poemas del granadino
Presentación literaria Martes, 26 de marzo a las 19.30 horas Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge el martes 26 de marzo a las 19.30 horas la presentación del libro Dos arbolitos locos (Lorca para niños y mayores), publicado por Ediciones en Huida, que reúne poemas de Federico García Lorca traducidos al inglés por la escritora Carla M. Nyman, residente de la decimoséptima promoción de la Fundación. En el acto de presentación, la autora de las traducciones estará acompañada por el editor Martín Lucía, responsable de Ediciones en Huida, quien leerá en castellano una selección de poemas de Lorca antes de que Carla M. Nyman lea sus traducciones al inglés El acto será abierto al público hasta completar el aforo disponible.