Con la música a otra parte

Obras de tres compositores residentes
Concierto 5 de diciembre a las 20.00 horas Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores y la Fundación Cepsa organizan, con la colaboración del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, el concierto que se celebrará en el Palacio de Congresos de la localidad del Campo de Gibraltar el 5 de diciembre a las 20.00 horas. La Fundación Antonio Gala ha querido destacar la labor de varios compositores residentes, y así el programa ofrece en su primera parte obras de José Javier Delgado (Tesón desnudo), Rubén Jordán Flores (Suite Evocatio) y Daniel Martínez Martín (Suite Leyendas). La segunda parte estará ocupada por la Sinfonía nº 29 en la M kv 201, de Wolfgang Amadeus Mozart. La interpretación estará a cargo de la Camerata Capricho Español-Fundación Antonio Gala bajo la dirección de Alejandro Muñoz Aguilar.