Poesía

Poesía "De viva voz"

El volumen reúne textos del grupo poético Los Bardos
Presentación literaria Viernes, 9 de noviembre a las 19.30 horas Fundación Antonio Gala

El grupo poético Los Bardos presenta en la Fundación Antonio Gala su antología, titulada De viva voz, que ha sido publicada por Ediciones De la Torre en una edicción de Marina Casado. El acto de presentación se celebra el viernes 9 de noviembre a las 19.30 horas, y forma parte del ciclo La Sala de Estar, por lo que es una actividad abierta al público hasta completar el aforo. En la presentación participarán los miembros del grupo poético Marina Casado, Eric Sanabria y Alberto Guirao, quien fuera residente de la decimosegunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala.