Cuadernos Mediterráneos

Revista poética en italiano y español
Presentación 22 de octubre a las 19.00 horas Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge la presentación del primer número de Quaderni Mediterranei, una revista poética bilingüe, en italiano y español, editada por Silvestro Neri y Lorenzo Cittadini, el lunes día 22 de octubre a las 19.00 horas. El acto contará con la participación de los poetas españoles Pedro J. Plaza, Alberto Escabias y Jesús Baena, además de los italianos Silvestro Neri y Lorenzo Cittadini, que además cantará sus poemas junto al músico Simone Chivilò. El primer número de Quaderni Mediterranei cuenta con unas palabras previas escritas por Antonio Gala, y esta presentación será la primera cita del ciclo La Sala de Estar del presente curso, por lo que la entrada del público será libre hasta completar el aforo.