La Fundación acoge los V Encuentros Interartísticos

Los residentes de la XV promoción han diseñado las actividades
Talleres, poesía, música y dibujo 28 y 29 de abril Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge los días 28 y 29 de abril la celebración de los V Encuentros Interartísticos, unas jornadas de puertas abiertas con una amplia programación de actividades culturales que tratan de que distintas disciplinas culturales interaccionen entre sí con la participación de numerosos creadores, residentes o no de la Fundación. La programación, como en ediciones anteriores, ha sido preparada por el actual grupo de residentes de la Fundación Antonio Gala. Esta edición de los Encuentros se inicia el viernes 28 de abril por la mañana con la celebración de talleres plásticos y de expresión corporal, en los que van a participar un grupo de alumnos del CEIP López Diéguez. Esa misma tarde, a las 19.00 horas, los poetas F. David Ruiz, Sergio Navarro y Dimas Prychyslyy protagonizarán una jam session poética, en la que les acompañará a cargo de la música el compositor José Javier Delgado. La jornada del sábado 29 de abril se iniciará a las 11.30 horas con una quedada del colectivo de dibujantes urbanos Urban Sketchers Córdoba en el interior de la Fundación, mientras que a las 12.00 horas, el claustro acogerá un vermú literario con la participación de los escritores David Lozano y Antonio Manuel. Los V Encuentros Interartísticos finalizarán por la tarde, a las 18.30 horas, con el recital presentación de Conjuros y cantos, a cargo de la escritora Sara Torres.