La Camerata Capricho Español toca el

La Camerata Capricho Español toca el "Stabat Mater" de Pergolesi

El programa incluye la Sinfonía Al Santo Sepulcro de Vivaldi
Concierto Lunes, 14 de marzo a las 20.00 horas Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge el lunes 14 de marzo a las 20.00 horas un concierto de la Camerata Capricho Español con un programa muy adecuado a las fechas en las que nos encontramos. Esta formación de jóvenes intérpretes, con la dirección de Alejandro Muñoz Aguilar, interpretará el Stabat Mater de Pergolesi y la Sinfonía Al Santo Sepulcro de Vivaldi. En esta ocasión, la Camerata Capricho Español contará con la actuación de Lucía Tavira como soprano y de Yun Park como mezzo-soprano. Lucía Tavira (Córdoba, 1985) cuenta como solista con un amplio repertorio de compositores, como Mozart, Vivaldi, Pauré, Purcell, etc, y en 2015 ha recibido el premio de Mejor Intérprete de Zarzuela en el Concurso Internacional de Canto Ciudad de Logroño, y el tercer premio en el XVIII Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes Pedro Bote. Yun Park (Seúl, Corea del Sur, 1986), por su parte, ha actuado como solista en el Museo Romántico de Madrid, en el Auditorio Municipal de Ourense, en el teatro Victoria de Priego y en el Gran teatro de Córdoba, acompañada por la Joven Orquesta de Córdoba y la Orquesta Filarmónica de Málaga. La Camerata Capricho Español cumple este año su décimo aniversario convertida en uno de los jóvenes conjuntos de referencia a nivel nacional bajo la dirección de Alejandro Muñoz Aguilar. La entrada al concierto implica un donativo de 6 € a beneficio de la Asociación Hamor.