Una Semana para Antonio Gala

Una Semana para Antonio Gala

septiembre 30 - 12:00 - octubre 6 - 14:00

La Semana de Gala 2024 va a tener lugar entre el día 30 de septiembre y el 6 de octubre, en una nueva edición organizada por la Fundación Antonio Gala y patrocinada por la Fundación Cajasol. Serán siete días en los que asistiremos a charlas, conciertos, presentaciones y premios, que contarán con la participación de relevantes figuras del mundo de la cultura y la sociedad, como Jesús Vigorra, César Orrico, Clara Montes, Alberto Guirao, Luis Cárdenas, Pedro J. Plaza, Alfredo Asensi, la editorial Almuzara, la Federación de Peñas Cordobesas, el Real Centro Filarmónico Eduardo Lucena y la Camerata Gala-Fundación Antonio Gala.
Los actos tendrán por escenario las sedes de la propia Fundación Antonio Gala, de la Fundación Cajasol y de la Casa Árabe de Córdoba, que un año más colabora con la Semana de Gala, y todas las actividades serán de entrada libre hasta completar el aforo. Pueden consultar la programación completa, incluyendo horarios y localizaciones, siguiendo este enlace.

Comienza:
septiembre 30 - 12:00